Mostrando entradas con la etiqueta Reciclado.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reciclado.. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de enero de 2010

Aqui

Quiero nada mas que hacer una entrada de prueba , para contarles que en este nuevo blog verán muchas cosas que ni se imaginan, siempre relacionadas con el tejido, costura,bordados,tejidos a máquina, reciclado y por supuesto visiten mis esquemas en Mirenaki.

Para empezar les muestro esta cajita que es un tanto reciclada, tiene hojas de rosas disecadas y picadas bien finitas, pintada con un amarillo muy suave, terminada con una pátina que le dá un aspecto envejecido, y el cierre con un tronquito de mi patio y hilo rústico.

Espero que guste.